Menu

Vamos al cine: “Tesis sobre un Homicidio”

0 0

Tesis_sobre_un_homicidio-260765350-large

Hoy queremos dejarles esta película Argentina que recién se estreno en nuestro país ayer jueves. Un thriller cargado de una historia muy potente, que ha sido elogiada por la crítica especializada. Con las actuaciones de Ricardo Darín (El secreto de sus Ojos), Alberto Ammann, Arturo Puig (Grande Pa!) y Calu Rivero, nos traslada hacia un mundo de lleno de intrigas.

Sinopsis

Roberto Bermúdez (Darín) es un abogado especialista en Derecho Penal que está convencido de que uno de sus alumnos más brillantes (Ammann) es el autor de un brutal asesinato de una mujer cometido al frente de la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del horrendo crimen, comienza a investigar por su cuenta y a obsesionarse más de la cuenta.

Sin duda, una película que tiene a Ricardo Darín dentro de sus protagonistas, al menos asegura que no nos defraudará. Con diálogos fantásticos entre lo legal y lo justo, la película sin duda se vuelve un imperdible para disfrutar del buen cine latino.

Estreno exclusivo de Cinemark.

Ficha Técnica

Título Original: Tesis sobe un Homicidio

Duración: 106 minutos

País: Argentina

Sitio web: http://www.tesissobreunhomicidio.com/

Elenco: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino, Natalia Santiago, Ezequiel De Almeida, Cecilia Atán.

Trailer

[youtube QyPjEIYKmfc]

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad