Menu

Vamos al cine: La Huésped

0 3

La-Huesped_

Finalmente llegó a nuestras salas de cine la película “La Huésped” basada en la novela de Stephenie Meyer, la misma escritora creadora de la famosa saga de “Crepúsculo”, que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Hoy nos sorprende con esta historia de ciencia ficción y con toques románticos. La historia gira en torno a que nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos han pasado a convertirse en huéspedes de los invasores, los que se han apoderado de sus mentes, pero han dejado sus cuerpos intactos. Es entonces cuando Melanie, su protagonista y uno de los pocos humanos salvajes que quedan, es raptada ella está convencida que es su fin. Wanderer, el “alma” que ha sido asignada a al cuerpo de Melanie, está avisada de las dificultades que conlleva vivir dentro de un ser humano: las emociones fuertes y poco controlables, las sensaciones, los recuerdos, en fin, todo lo que implica estar dentro de la mente humana.

El problema comienza cuando Wanderer se encuentra con que su inquilina se niega a darle el control de su mente. Y cuando unas fuerzas externas las obligan a unirse, ambas emprenden una búsqueda del hombre al que aman.

Una entretenida película para disfrutar con nuestros hijos adolescentes, que de seguro ya vibraron con Crepúsculo y el amor entre Bella y Edward y que por cierto, más de alguno ya ha disfrutado del libro.

Ficha técnica:

Nombre: The Host (La Huésped)

Clasificación: TE7+

Género: Ciencia Ficción

Duración: 125 minutos

Elenco: Saoirse Ronan, Diana Kruger

Director: Andrew Niccol

Acá les dejamos el trailer de la película, para que se vayan entusiasmando.

[youtube htTLvSf060Q]

 

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad