Vamos al cine: “Hombre de Acero”

man_of_steel-HD

Esta es la nueva entrega de Superman, una de las películas más esperadas de este 2013 y que desde hoy podemos ver en las salas de cine de nuestro país.

La cinta llega acompañada de elogiosas críticas en Estados Unidos, destacando que el elenco, la historia y los efectos son los puntales de esta nueva apuesta. Dirigida por Zack Snyder esta versión de Superman se esfuerza más por mostrar la niñez del superhéroe y sus inicios.

El turno de interpretar a Superman esta vez recayó en Henry Cavill (The Tudors) y además cuenta con un elenco que es parte fundamental de la cinta: Russell Crowe (Jor-El, padre biológico de Superman) y a Kevin Costner y Diana Lane como la pareja que se hace cargo de criar a este niño en la tierra.

Las críticas han sido tan buenas, que ya se ha confirmado la realización de una secuela con el mismo Director y guionista de “El Hombre de Acero”.

Sin duda un imperdible panorama para ir al cine esta semana. Un superhéroe que ha marcada generaciones viene nuevamente a sorprendernos. Una película para disfrutar en familia.

Ficha Técnica:

Título: Man of Steel (Hombre de Acero)

Calificación: TE+7

Duración: 143 minutos

Género: Ciencia Ficción

 

[youtube l8UrKWnwfWk]

 

You Might Also Like