Menu

Vamos al cine: El Principito

0 0

Finalmente la espera terminó. Hoy se estrena la película El Principito que nos invita a redescubrir una vez más la maravillosa historia de este pequeño príncipe y sus aventuras.

Escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry en 1943, este libro ha sido capaz de traspasar generaciones para convertirse en el libro de cabecera de muchos.

“El Principito” es una obra preciosa que nos muestra las aventuras de un pequeño príncipe que mantiene diálogos con el narrador y se muestra ahí la sabiduría de los niños y como ésta se va perdiendo con la adultez. Y también nos muestra las aventuras del principito por distintos planetas en busca de su flor.

La película se basa en el libro para contarnos la historia de una niña que para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, ella y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

La película llega de manera espectacular para poder compartir con nuestros hijos más pequeños la maravilla de esta historia. Yo lo he leído unas mil veces y siempre encuentro algo nuevo en él.

¡No dejen de ir al cine a verla!

https://www.youtube.com/watch?v=ptve5e5IreY

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad