Menu

Vamos al cine: El Gran Gatsby

0 0

el-gran-gatsby-poster

Hoy finalmente llegó a nuestros cines la esperada cinta de Baz Lurhmann “El Gran Gatsby” protagoniza por Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. Esta versión ambientada en los años 20 es un remake de una cinta de 1974 del mismo nombre.

La historia se centra en la relación del archimillonario Jay Gatsby (Di Caprio) y su antiguo (y único) gran amor, Daisy (Mulligan) la que esta casada con un pedante que es pariente de Nick Carraway (Maguire), el narrador en off, que se encarga de retratar este mundo de excentricidades, de ocio y de millones de dólares gastados en fiestas.

Probablemente, esta pueda ser la versión que más se acerque al objetivo de Fitzgerald (escritor de la novela) y Luhrmann se luce sacando un filme expedito, con una estética característica de sus películas (Romeo&Julieta, Moulin Rouge), siendo considerada por muchos críticos como su mejor película. No memorable, pero sí superior a su versión anterior.

Además, se puede encontrar una versión en formato 3D. En una entrevista al director, aclara que no es este formato para esperar una película que salga de la pantalla con el 3D, sino que más bien para acercarse a los personajes y sus emociones de manera casi real.

[youtube lQHqvEPCjaA]

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad