Menu

Vamos al cine: Algo para los más pequeños y para nosotros

0 0

Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras

La película comienza en donde la primera parte se quedó. El inventor Flint Lockwood, finalmente es reconocido mientras es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la especie humana. Flint siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más famosa máquina – que convierte el agua en comida – aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino, y otras criaturas de comida, para salvar al mundo… ¡otra vez!

Sin duda, una entretenida película para disfrutar en familia.

 

 [youtube yKA9I-hUjPk]

 

 

Apuesta Máxima

Entretenida película de suspenso protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake, es una historia que se desarrollará en el mundo de las apuestas ilegales online, donde veremos la cada vez más tensa relación que mantienen el fundador de uno de estos negocios (Affleck) y su protegido (Timberlake).

Un thriller completo es el que presenta el director Brad Furman, que de seguro nos mantendrá atentos de principio a fin. Un buen panorama para disfrutar con nuestra pareja o amigas.

[youtube 2L4aWuxTGCs]

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad