Menu

Tips para lucir pies perfectos

0 1

Soles of a Couple and Their Child

De un día para otro llegó el calor. La botas pasaron al fondo de nuestro clóset y comenzamos a sacar el polvo a nuestros zapatos de verano, sandalias y chalas. De un día para otro esa parte de nuestro cuerpo que estuvo cubierta durante varios meses vuelve a ver la luz del sol.

Es importante lucir unos pies bellos y bien cuidados, para ello es fundamental que incluyamos en nuestra rutina diaria el cuidado de ellos. Para que te salga más fácil y tengas mejores resultados compartimos 4 consejos fundamentales:

1. Hazte la pedicure cada 15 días: Si no puedes ir a un centro especializado cada vez que te toque, puedes hacerlo tú misma en casa. Existen lugares donde venden todos los implementos necesarios para hacerle mantenimiento a tus pies, sólo debes seguir los mismos pasos que realiza la persona que regularmente te la realiza y listo.

 2. Aplícate crema todas las noches: La hidratación es fundamental y más en esta área que por lo general está expuesta por el uso frecuente de sandalias. Además aplicando una buena crema humectante diariamente lograrás que tus pies estén más suaves con el paso de los días.

3. Ten cuidado a la hora de elegir calzados:  Por más que queramos tener cientos de zapatos en nuestro closet, hay que tener precaución. No todos los modelos se ajustan a nuestro tipo de pie y aquellos que molestan definitivamente le hacen daño y con el pasar del tiempo lo notarás. También es importante que alternes los zapatos según su altura, no es bueno abusar de los tacos.

4. Haz que tus pies descansen: Luego de una larga jornada, tus pies seguramente están destruidos y necesitan un cariñito. Meterlos en agua tibia con un poco de sal marina será una solución casi que instantánea para el cansancio, te relajará tanto que será una experiencia gratificante para todo tu cuerpo.

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad