Menu

Teatro y música para niños en Las Condes

0 0

Dos entretenidos panoramas para los más pequeños de la familia se ofrecen en Las Condes este fin de semana. Se trata de la obra de teatro “Mi amiga Teipina” y el espectáculo musical “Cantando aprendo a hablar”.

  • MI AMIGA TEIPINA. Compañía Los Fabulísticos 14 de marzo al 26 de abril. Sábados y domingos, 17 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños.

Vuelve a Los Dominicos esta hermosa historia de amistad entre una niña santiaguina y una mapuche, que es llevada a escena a través de diversos lenguajes escénicos, como el teatro físico, técnicas circenses (trapecio), música en vivo y teatro de objeto.

La compañía de teatro Los Fabulísticos habla de nuestras raíces, cultura y tradiciones, con las aventuras de Doris, una niña santiaguina que en 1930 llega a vivir a Panguipulli. En este lugar conoce a Teipina, niña mapuche que le muestra los hermosos y coloridos bosques de esta zona. Las dos comenzarán una linda amistad que lamentablemente se verá interrumpida ya que ambas familias harán lo posible por separarlas.

  •  CANTANDO APRENDO A HABLAR. Banda en vivo. Domingo 15 de marzo, 18:00 horas. Anfiteatro y jardines Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 22 8969800. Entrada liberada

Integrada por cinco músicos (guitarra, bajo, teclado, batería y voz) y un actor, la Banda en Vivo de Cantando aprendo a hablar, ofrece un entretenido concierto al aire libre para niños menores de seis años, que motiva a niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones.

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad