Menu

¿Te gusta salir a correr? Seis canciones que tienen que estar en tu playlist

0 0

running_music

Si eres de las que disfrutan de un rato corriendo, haciendo ejercicio y liberando tu mente, entonces sabes que la música es una excelente compañía para hacerlo.

Pero no lo es sólo para correr, si no que al realizar cualquier actividad física, la música se transforma en un ingrediente que puede marcar la diferencia para tu motivación.

Es por eso que hoy te compartimos seis canciones que deberían estar en tu playlist. Acá van.

1.- Back in Black: los rockeros de de AC/DC sin duda te entregarán toda su energía para lograr la meta que te has planteado.

2.- Eye of a Tiger: Esta canción de Survivor no puede faltar y sin duda nos hará recordar a Rocky y sus rutinas de entrenamientos siempre puede ser un factor adicional para motivarnos. Además, no podemos negar que esta canción ya se convirtió en todo un clásico.

3.- Loca: Shakira se hace presente en este listado con esta contagiosa canción que nos dará esa cuota de energía que necesitamos.

4.- Physical: una canción muy potente de los años 80 y cantada por la inolvidable Olivia Newton-John e transforma en un imperdible para una rutina de trote.

5.- Pump it: de los estadounidenses Black Eyed Peas, es una canción movida, pegajosa y que sin duda levantara tu ánimo al momento de comenzar tu rutina.

6.- Jump: del grupo Van Halen, es una canción con todo lo que necesitamos para correr. De hecho, en una encuesta realizada en Inglaterra antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue elegida como la “mejor canción deportiva”. No puedes dejar de incluirla en tu lista.

Y como bonus track te queremos dejar una canción que está incluida en varios listados como canciones buenas para hacer “running”:

Moves like Jagger: esta canción del grupo Maroon 5 es sin duda un agente motivador cuando ya estamos medio cansadas y vemos que nuestra rutina no se está cumpliendo.

Así que ya sabes, a salir a dar una caminata ágil o un trote siempre acompañadas de música. Verás que todo es distinto.

Y tú ¿Qué otra canción incluirías en tu playlist?

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad