Menu

Smiley Kids el mejor alimento 100% orgánico para tus niños

0 2

Cada vez nos preocupamos más de que nuestros hijos se alimenten de manera saludable. Es por eso que Smiley Kids llega a ayudarnos en esa tarea con compotas 100% naturales elaboradas solo con frutas y verduras de primera calidad, que además cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, como la BRC (British Retail Consumption), una de las más exigentes del mundo y que les permite vender sus productos en Europa.

Desde enero de este año, Smiley Kids ha tenido un gran crecimiento en nuestro país y demuestra también que cada vez somos más los que queremos entregarles una alimentación rica y saludable a nuestros niños.

Los nuevos sabores cuentan con el novedoso envase, que además de conveniente es muy práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar que los niños se atoren.

Los productos Smiley Kids están elaborados por una nueva tecnología que mantiene los ingredientes naturales en perfectas condiciones, conservando el alimento por un periodo de 12 meses, estos se fabrican en instalaciones de última generación en el sur del país, que cuentan con las más altas certificaciones sanitarias Globales como BRC y Haccp.

Sabores

En su primera etapa, Smiley Kids ingresó en enero de este año al mercado con dos sabores; “Pera + plátano + mango” y “Manzana + Camote + Zanahoria”, productos que entregan nutrientes y vitaminas que todos los niños necesitan, de forma natural y en un formato entretenido y práctico.

El nuevo  “Manzana + Pera + Canela” para enriquecer el sabor y  desarrollar el sentido gustativo del  infante, utilizando en la mezcla la vitamina C de las frutas para reforzar el sistema inmunológico, y a su vez, contiene fibra dietética que ayuda a la digestión.

apple_pear_cinnamon smiley kids

Y el otro nuevo sabor que incluye cuatro ingredientes en una sola compota “Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli”  que aporta además de la recién mencionada vitamina C,  la vitamina K  que es fundamental en el desarrollo de los huesos en los niños en su primera etapa de crecimiento.

broccoli_pear_pea smiley kids

Smiley Kids está disponible supermercados Líder, Tiendas Infanty Store, principales malls del país y también de manera online los pueden encontrar en Baby Tuto.

¡Son realmente ricos y muy saludables! Así que las invitamos a probarlos, a nosotras nos encantan.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad