Seminario “Mamá Por Primera Vez” llega a Concepción

Atención amigas de Concepción porque ya llega Francisca Ayala para desarrollar la 6ta versión de su exitoso seminario “Mamá Por Primera Vez”, (uno de los más grandes de nuestro país, y como siempre patrocinado por UNICEF).

La maternidad es un proceso para todas que es distinto y por eso es bueno sentirse acompañada, aconsejada y guiada en esta maravillosa etapa. Este seminario es para todas aquellas mujeres en proceso de gestación y para quienes hayan tenido recientemente bebé, con el fin de entregar información valiosa y de calidad, junto a su staff de especialistas de Francisca, quienes expondrán temas tan importantes como la Crianza Respetuosa, Lactancia Materna, Nutrición pre y pos parto, de manera que quienes asistan puedan compartir experiencias, derribar mitos y participar de una jornada llena de regalos y premios de las diferentes marcas, tales como: Bio-Oil, Bosque y Menta, Mamá Ripley, VidaCell, Farmacias Knop, smiley kids, Estela Kids, Apego Portabebés y Hotel Sonesta Concepción.

La Fran nos dice: “Te invito a vivir una experiencia de amor y aprendizaje, para que junto a tu hijo o hija, vivan este maravilloso vínculo como ustedes se merecen”.

¿Cuándo? Sábado 04 de Junio, a las 10:30 horas.

¿Dónde? En el Hotel Sonesta Concepción, (casino).

¿Cómo Participar?

Ingresa a http://franciscaayala.cl/ e inscríbete a través del banner o a través de [email protected]

Cupos limitados.

 

 

 

 

You Might Also Like