Seminario Amanda Céspedes

Seminario

Tener un hijo con Déficit Atencional no es fácil y muchas veces somos reacias a darle medicamentos pues nos parece que es ir muy lejos. Lo peor de todo es que cada día son más los niños que se diagnostican con este síndrome sin tener claro el por qué.

El próximo 16 de Junio la doctora Amanda Céspedes (neuropsiquiatra infantil) junto a su hermana melliza María Ester Céspedes (terapeuta floral) harán un seminario llamado “Síndrome del Déficit Atencional y Terapia Floral: moléculas y ondas en un  trabajo complementario” (Este seminario se da también en Concepción pero recién en Noviembre).

Lo bueno es que con este seminario podrán despejar sus dudas respecto a si las flores pueden reemplazar a los fármacos desde la voz de dos expertas en la materia. Además se explicará cómo la terapia floral percibe al niño,  se eligen las esencias y la forma en que el niño reacciona frente a ellas. Todo un tema para aprender, conocer y tomar decisiones.

El seminario se realiza en el Salón Bicentenario ubicado en el Centro Cívico de Vitacura (Bicentenario 3800, Vitacura) desde las 3:30 hasta las 7:30 pm y cuesta $60000 y para inscribirse pueden ir al siguiente link:

http://www.calpeyabyla.com/events/seminario-sda-y-terapia-floral-moleculas-y-ondas-en-un-trabajo-co

 

 

 

You Might Also Like