Mori Familiar cierra su temporada 2013 con la compañía española Larumbe Danza como invitado especial. Su exitosa producción “Reflejos” llega a Chile en el marco del Festival Internacional de Teatro del Biobío 2013 (entre el 21 y 28 de noviembre), para luego presentarse en Teatro Mori Parque Arauco con 2 únicas funciones el sábado 30 de noviembre.
“Reflejos” es un espectáculo de danza, efectos visuales e ilusiones ópticas generadas por la interacción lúdica entre dos bailarines y sus reflejos sobre una escenografía compuesta por 7 espejos altos y alargados, que dispondrán, moverán y combinarán creando distintos espacios de acción y de juego, a modo de caleidoscopio tamaño humano.
Danza, ritmo, sorpresa, malabarismos visuales, magia, juego y ternura, son los ingredientes de esta obra que deja espacio para la ilusión, la intriga y la fantasía.
Una tremenda obra que sin duda grandes y chicos disfrutarán. Recuerda que son sólo dos funciones, por lo que es ideal programarse con tiempo.
Autor: Daniela Merlo
Director: Juan De Torres y Daniela Merlo
Compañía: Larumbe Danza
Elenco: Daniela Merlo y Juan De Torres
Duración: 40 minutos
Desde 3 años
Horarios: Sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas y 17:30 horas.
Teatro Mori Parque Arauco
Valores: $6.000 general y $3.000 niños y tercera edad.
Descuentos sólo sobre valor general:
2×1 Club Movistar
35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)
30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)
30% Metrogas
Pueden encontrar más información en www.morifamiliar.cl