Menu

Ránking de profesiones con mayor tasa de divorcios en Chile

0 10

profesiones divorciadas

El sitio separadosdechile.cl analizó 1.150 casos de parejas que no funcionaron en Chile. Con los resultados pudieron detectar (de mayor a menor) las actividades con mayor tendencia a romper con el matrimonio.

Lo que une a todas estas profesiones es el estar en contacto directo y personal con público, lo que incita a la infidelidad, que es la causa del 66% de las rupturas matrimoniales. Además de condiciones desfavorables para las relaciones de pareja y familiares como son los turnos, viajes y horarios.

Compartimos con ustedes la lista de las profesiones con mayor número de divorcios en Chile.

1. Área salud: Al parecer el mito del amorío del médico con la enfermera es real. Los médicos, enfermeras, paramédicos y similares juntaron el 29% de los casos de separaciones en Chile.

2. Área medios de comunicación: Periodistas, editores, relacionadores públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares se llevan el 14% de los casos “fallidos”.

3. Área compra-venta de vehículos: Los vendedores de autos y otros medios de transporte llegaron al 12% de las separaciones.

4. Área seguros: Vendedores de seguros de vida, contra incendio, para el auto, y tantos más son el 11% de los divorciados.

5. Área transportes: Los taxistas, colectiveros y conductores de micros alcanzaron el 8% de las parejas separadas.

6. Área turismo y hotelería: Acá entran los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y personal de los hoteles corresponden al 7% de los casos.

7. Otras áreas y profesiones: Todas las otras áreas profesionales alcanzan solo el 19% de los casos.

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad