¿Sabías que de la manera que nos alimentamos también influye en nuestra vida sexual? claro, si sabemos que hay alimentos que son afrodisíacos y capaces de despertar las pasiones. Pero también hay algunos que puedes consumir, y así muchas veces evitar, por ejemplo, tomar algún tipo de medicamento para tener un mejor rendimiento sexual.
– Apio: aunque parece desabrido, dale a tu pareja apio, ya que aporta androsterona y androstenol, dos feromonas potentes que atraen a las mujeres.
– Huevos: si quieres tener un mayor aguante, debes comer huevos, ya sea fritos, revueltos o como lo prefieras. Su rico contenido en Vitamina B, nos entrega un nutriente clave que mantiene la mente libre de estrés y nos relaja.
– Nueces: éstas tienen un alto componente de selenio, un químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.
– Arándanos: estos frutos hacen que mejores nuestra circulación, al hacer que relajemos los vasos sanguíneos.
– Carne: la proteína de la carne hace que subamos los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias que hace que aumentemos nuestra sensibilidad en la piel durante el sexo.
Tanto para ellos como para nosotros, estos alimentos pueden ayudarnos a tener un mejor rendimiento durante el sexo y así, ambos podamos disfrutar más.