El whisky es un destilado por excelencia, que muchas veces es asociado a los hombres porque es más fuerte y porque generalmente se toma sólo para sentir su sabor.
Pero hoy queremos mostrarles otras formas de preparación de este trago para que podamos sorprender y disfrutarlo con nuestros amigos y con nuestra pareja.
Whisky Sour Classic
Ingredientes:
- 2 onzas de whisky
- 1 onza de jugo de limón
- 1 onza de jarabe de goma
- 1 clara de huevo
Coloca los ingredientes en una coctelera, añade entre cuatro y seis cubos de hielo y luego agita el contenido. Vierte en una copa cóctel y cuela los cubos de hielo. Añade otros cubos de hielo en el vaso y decora con una cereza marrasquino y una rodaja de naranja.
Rob Roy
Ingredientes:
- 1 1/2 onzas de Whisky
- 1/2 onza de Vermouth dulce
- 2 chorritos amargo de angostura
- 1 cereza marrasquino
Vierte el whisky, el vermouth dulce y los dos toques de amargo de angostura en una coctelera con hielo hasta la mitad de la capacidad. Agita suavemente y cuela en una copa cóctel. Luego, decora con una cereza marrasquino.
Old Pal
Ingredientes:
- 1 onza de Bourbon
- 3/4 de onza de Vermouth seco
- 3/4 de onza de Campari
Coloca los ingredientes en una coctelera con hielo y agita el contenido. Cuela en una copa cóctel ¡y listo!
Silent Third
Ingredientes:
- 1 onza de Whisky
- 1 onza de Cointreau
- 1 onza de jugo de limón
Coloca los ingredientes en una coctelera con hielo y agita el contenido hasta que esté bien mezclado. Cuela en un vaso Martini con hielo ¡y listo!
7 & 7
Ingredientes:
- 2 onzas de whisky
- 5 onzas de 7up
Cuela los cubos de hielo hasta la mitad de un vaso alto y añade la medida de whisky indicada. Cubre con 7up y a disfrutar.