El verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días de calor han obligado incluso a adelantar la temporada de piscina en muchas partes. Y la desesperación por bajar esos kilitos de más ganados en los fríos días de invierno, nos empiezan a incomodar y la inversión es masajes, gimnasios, profesores es enorme.
Hoy queremos compartir con ustedes 7 simples rutinas que te harán mantenerte en forma, pero también entretenida y contenta. ¡Mira!
1.- ¡Baila! Bailar al ritmo de la música por 45 minutos sin parar, puedes llegar a quemar 284 calorías. Además, mejorará tu ánimo y te sentirás mejor.
2.- ¡Ir a jugar bowling! Mejor panorama imposible. Ir a disfrutar con los niños o con amigos es una entretenida y eficaz forma de quemar calorías. Además de fortalecer tus brazos, puedes perder alrededor de 300 calorías.
3.- ¡Quita el exceso de tu sándwich! Todo en exceso es malo. Si te quieres comer un churrasco, te recomendamos quitarle la mitad de la carne y en lugar de mayonesa, utiliza mostaza.
4.- ¡Ejercicios con tele! Sí, la tele puede ser tu mejor pareja de entrenamiento. Elabora una rutina de ejercicios y realízala mientras dura tu programa favorito: flexiones, saltar a la cuerda lo más rápido posible, sentarte y levantarte. Todos estos ejercicios en un lapso de un minuto (circuito diseñado por Juliet Kaska).
5.- ¡Paseo de noche! Una excelente forma de mantenerte en forma y de liberar tu mente es realizar un paseo nocturno. Dormirás mejor y podrás quemar unas 277 calorías si lo realizas por una hora.
6.- ¡A trabajar! Realizar trabajos de jardinería, cortar el pasto, podar la maleza pueden ser una excelente forma de quemar esas calorías de más.
7.- ¡Ida al supermercado! Recorrer los pasillos por 45 minutos a una velocidad constante puede hacer que quemes unas 113 calorías.
Así que ya sabemos, con simples rutinas que podemos realizar solas, ya estamos trabajando para bajar esos kilitos de más y mantenernos en forma.
Fuente: Publimetro