Menu

¿Qué hace atractiva a una mujer? por @rodrigo_robles

0 1

mujer atractiva

Muchas veces pensamos que una mujer para que sea atractiva, tiene que ser muy bien dotada físicamente. Claro que eso ayuda, pero soy un fiel creyente de que eso no es lo más importante y que perfectamente podría quedar en un segundo plano.

Existen otros factores que inciden en que una mujer sea atractiva. Uno de ellos, y uno de los más importantes, es la seguridad en sí misma. Una mujer que se siente segura con ella lo refleja en todos los aspectos de su vida. No tiene miedo de reír, tiene un mundo propio muy desarrollado y es capaz de ir adaptándose a diferentes situaciones.

Una mujer atractiva es la que asume su vida. La que es mamá orgullosa de sus hijos, la que trabaja todo el día para darles lo mejor, la que es papá y mamá a la vez, la que se preocupa de ella, de verse bien y que tiene sueños que quiere compartir con alguien. Creo que lo que describí arriba calza perfectamente con hombres más maduros, que tienen claro lo que quieren de la vida. Ojo que no tiene nada que ver con la edad, como lo indicarían las matemáticas, si no que con una forma de ver la vida, de las experiencias que haya tenido y como está dispuesto a enfrentar el futuro.

La vida es una sucesión de hechos que nos van haciendo crecer y madurar. Cuando creemos que tenemos todo, de golpe algo puede cambiar o algo puede pasar que nos hacen replantearnos y reafirmarnos para poder seguir caminando.

Con lo anterior, no quiero decir que el físico no es importante. Todo entra por los ojos y eso no lo podemos evitar. La atracción física se basa en eso, en lo corporal, pero una relación perdura en el tiempo cuando existe algo más que esa atracción.

Las mujeres son atractivas en todos los momentos de su vida. Cada etapa tiene un “algo” que hace que tengan algo interesante, algo que nos atrae y algo que nos hace mantener una relación a largo plazo. Y es así como también, nosotros a medida que vamos pasando por distintos momentos de nuestras vidas, vamos buscando cosas distintas en las mujeres y vamos estableciendo relaciones de acuerdo a ellas.

Tanto hombres como mujeres debemos ser atractivo primero para nosotros mismos. Estar conformes con lo que somos y lo que tenemos. Sentirnos tranquilos de nuestros logros y mirar al futuro con calma.

 

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad