Siempre para lograr una conquista, debemos saber qué es lo que le gusta a la contra parte para esforzarnos, precisamente, en eso puntos.
Tenemos claro que todos los hombres son distintos, y no sólo por sus rasgos físicos, sino que también por su carácter o manera de ver las cosas. Pero hay una cosa que comparten y que tienen en común: a todos les gusta el sexo y mejor aún si lo comparten con mujeres con ciertas características. Hoy queremos compartir con ustedes cuatro aspectos de nosotras que los vuelven locos a ellos.
1.- Que seamos confiadas de nosotras mismas: la seguridad se transmite. Cada una tiene aspectos propios que nos hacen atractivas frente al sexo opuesto.
2.- Ser feliz: esto lo hemos estado diciendo constantemente. La risa es parte fundamental de la vida. La sonrisa transmite felicidad y seguridad. Seamos optimistas, estemos cargadas de energía positiva, riamos y seamos naturales. Todas tenemos algo que nos hace única. Sólo debemos descubrirlo y potenciarlo.
3.- Debemos aceptarnos como somos: Amemos nuestro cuerpo. Si bien, sabemos que nadie es perfecto y siempre nos vamos a encontrar esos “detalles”, debemos estar seguras de nuestra pareja y de que si ella está con nosotras, es precisamente porque para él “somos perfectas”. La seguridad acá también juega un rol fundamental.
4.- Disfrutemos del sexo: Disfrutemos nuestra sexualidad al máximo. Seamos seguras para poder innovar y salir de la rutina en la cama. Los hombres aman que una las sorprenda, entonces tenemos que ser jugadas y disfrutar cada momento.
La vida diaria y la vida sexual son imprescindibles para seguir alimentando nuestras relaciones. Todo va junto así que tratemos de ir potenciando todas las partes, para así lograr una armonía en todos los aspectos.