Menu

Puripop cabritas deliciosas y saludables

0 1

Un snack libre de culpa ideal para cualquier ocasión. Así se define Puripop, las nuevas cabritas saludables que se suman a la creciente tendencia hacia lo natural y una vida más sana. Una delicia de la que ya nos hemos vuelto fans ya que tienen la mezcla perfecta: ser saludables y muy rcicas.

Puripop fue creada por dos hermanas chilenas, que identificaron la necesidad de un snack rico y sano listo para comer. “Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, vocera de la compañía y agrega que la principal motivación que dio vida a Puripop fue “buscar una alimentación sana y nutritiva, pero que a su vez fuera deliciosa, para sus hijos, y también para el resto de la familia, en un empaque practico y atractivo”.

Explotadas únicamente con aire caliente y de bajo aporte calórico, Puripop es elaborado con ingredientes 100% naturales, con maíz de grano integral, no transgénico, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Bajas en grasas, cero colesterol.

Daniela agrega que las cabritas están disponible en cuatro sabores para todos los gustos: “endulzadas, que sólo tienen 53 calorías por taza; queso Cheddar con 49 calorías por taza; oliva y sal de mar con 25 calorías por taza y coco-vainilla que sólo tiene  65 calorías por taza”.

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar son aptas para vegetarianos y celiacos.

Las cabritas Puripop están disponibles en dos tamaños (familiar e individual) y en cuatro sabores: endulzadas, oliva-sal de mar, queso Cheddar y coco vainilla. Más información en http://www.puripop.cl/ y son perfectas como colación para la oficinas, los colegios, para compartir en cumpleaños, picoteos, juntas, en familia y amigos.

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});