Menu

Plaza de Armas vive la Fiesta del Libro

0 0

feria del libro plaza de armas

El 23 de abril es conocido mundialmente como “El día del libro” en el mundo. Felizmente, Chile no se ha quedado ajeno a esta celebración y las ferias de libros se están tomando la ciudad. El fin de semana recién pasado le toco a Lo Barnechea y hoy (22 de abril) se da inicio a la Fiesta del Libro.

La iniciativa es un esfuerzo de la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Santiago y está ubicada en la Plaza de Armas, con entrada liberada y estará funcionando desde el 22 de abril al 5 de mayo.

Entre las actividades que se destacan, están principalmente las que se realizarán mañana (23 de abril) coincidiendo con las celebraciones de El día del libro, “Bellas Francesas” un encuentro especial con destacados autores de esa nacionalidad.

Otra actividad que se realizará, será una conmemoración por el segundo aniversario del escritor Gonzalo Rojas, una exposición del fotógrafo Marcos Chamudes, lecturas de poesías, visitas patrimoniales guiadas por la Plaza de Armas y un sinnúmero de actividades orientadas a fomentar la cultura, el arte y la lectura.

Además, el mismo 23 de abril y como una manera de extender la feria a otros partes, se celebrará “La noche de las librerías” la que ya se realizó en Enero pasado. Al igual como en aquella ocasión, la mayoría de los locales de libros del barrio Lastarria permanecerán abiertos ese día hasta las 22:00 horas con descuentos de entre un 10 a un 20%, sorpresas, y la presencia de escritores firmando libros.

bookshop3

Y en el contexto de esta celebración, las librerías el Drugstore en Providencia también estarán abiertas hasta las 22 horas con descuentos especiales y actividades pensadas para esta ocasión especial.

Ya sabemos, tenemos hasta el 5 de mayo para asistir de 10:30 de la mañana a 20:30 de la tarde.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad