Salud

“Platos con cuento”: comer sano también es divertido

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Platos con cuento

Hace un tiempo debutó el blog llamado “Platos con cuento”, que está dedicado a las mamás que quieren enseñarle a sus hijos pequeños la importancia de comer sano y a entender y valorar que los alimentos nutritivos son mejores que la comida chatarra.

Para hacerlo más entretenidos y atractivo a los niños, los alimentos se convertirán en personajes y las ilustraciones serán platos con caras y cuentos.  Semanalmente el blog irá presentando distintas historias, explicando las ventajas de distintos alimentos nutritivos.

Esta iniciativa, a cargo de la productora Claudia Hurtado y la periodista Ximena Torres Cautivo, cuenta con el patrocinio del programa “Elige Vivir Sano” que busca mejorar los hábitos alimenticios de todos los chilenos, en especial de los niños.

platos con cuento 2

Así que ya tenemos otra fuente para incentivar la comida sana en nuestros niños. Lo podemos hacer de manera lúdica y entretenida. Ya no tenemos excusas.

Acá les dejamos el link para que lo vayan conociendo

http://vidayestilo.terra.cl/platos-con-cuento/blog

 

Fuente: Terra

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Read More