Menu

Panoramas para vacaciones de invierno

0 5

vacaciones

Se vienen las vacaciones de invierno y debemos comenzar a pensar que cosas entretenidas podemos hacer con ellos para que se diviertan. Acá les dejamos algunas alternativas:

Granjaventura: una amplia gama de entretenciones nos ofrece la Granjaventura en un ambiente rodeado de naturaleza y de animales. Este año cuentan con un programa de 10 días que está orientado a niños entre 5 y 10 años, quienes vivirán una gran experiencia ordeñando vacas, andando a caballo, cosechando una huerta, hacer pan amasado, ver obras de teatro entre otras entretenidas actividades. El taller está abierto desde el 8 al 19 de julio en paquetes de media jornada y otro con jornada completa. Los precios van entre los $42.000 a los $118.000. Más información en www.granjaventura.cl

taller-de-invierno-granjaventura2

Dinosaurios en Santiago: este año los grandes dinosaurios que les encantan a los niños llegan a Santiago, directamente a la Estación Mapocho. El montaje tiene 14 “animatronics” y entre ellos dos dinosaurios de tamaño real (Tiranosaurio Rex y Branquiosaurio). La muestra estará abierta desde el 4 de julio al 4 de agosto. Más información sobre entradas en www.puntoticket.com

dinosaurio

Cafetería Sabores de Barrio: un pizarrón que abarca toda la pared, mesas pequeñas para los niños, libros de cuentos es lo que podremos encontrar en esta entretenida cafetería ubicada cerca de Av. Bilbao con Av. El Bosque. Abre de Lunes a domingo de 10 Am a 20:30 Pm y cuenta con una rica carta para los más pequeños y para los grandes.

sabores-de-barrio3

Ya le habíamos contado de actividades del MIM, My World, FamFest 2013. Además, siempre el cine siempre es una tremenda alternativa para los días de vacaciones con lluvia y frío.

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad