Menu

Panoramas para el fin de semana

0 1

Se viene un fin de semana largo especial para disfrutar con los niños y en familia. Acá te dejamos algunas actividades:

TALLER DE ARTE

Sábado 27 de mayo, 11:00 horas. Para niños de 6 a 12 años. $ 2.000 pago de materiales. Inscripciones en Sala de Exposiciones, Apoquindo 6570. 22 8969800

Actividad complementaria a la exposición Cristóbal Toral. La poética del viaje. A cargo de la profesora Paula Salas, se inicia con un recorrido por la muestra y luego los alumnos crean sus propias obras.

TALLER DE ORIGAMI

Sábado 27 de mayo, 12:00 horas. Para toda la familia. Biblioteca Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Entrada liberada previa inscripción en [email protected] y 22 896 9820.

La destacada diseñadora, músico y artista visual presenta un taller sobre el tradicional arte japonés de fabricar figuras doblando papel, dirigido a todo público.

TEATRO: AGUA. TOÑA Y MATI AL RESCATE

Sábado y domingo, 17:00 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. 4 2144272

$ 4.000 general  / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños

Con un mensaje ecológico, canciones y humor para grande y chicos, llega este montaje que busca crear conciencia sobre el cuidado del agua. Antonia y Matías, buscando material para un trabajo de ciencias del colegio, se encuentran con Cubic y Prisma, seres del futuro que han venido a advertirnos de las consecuencias de la actitud despreocupada en que vivimos hoy. La Compañía Homoi ha dedicado diez años a la educación interactiva, donde el respeto a la inteligencia de los niños, el humor y la promoción de valores, constituyen su lineamiento creativo.

TEATRO: LA CENICIENTA

Sábado y domingo, 17:00 horas. Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. 22 8969800. $ 4.000 general  / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Con las actuaciones de la joven actriz y cantante Constanza Piccoli, reconocida por protagonizar series como BKN y la telenovela Mamá mechona, y del actor Damián Bodenhöfer, conocido por su participación en telenovelas y series, la Compañía El Acierto lleva a escena una nueva versión del clásico infantil de Charles Perrault. Dirigida por Eduardo Cumar, responsable de exitosos montajes como La Sirenita y La Bella y la Bestia, tiene una espectacular escenografía de tipo “pop up” que simula unos libros de cuentos que se abren y despliegan sus personajes e historias como especies de maquetas.

CINE: INTENSAMENTE

Esta película nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (furia) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Joy (alegría), la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

CINE: DRAGON BALL Z LA RESURRECIÓN DE “F”

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

PARQUE BICENTENARIO DE LA INFANCIA

El Parque Bicentenario de la Infancia se encuentra ubicado en la ladera poniente del cerro San Cristóbal, tiene dos accesos por Avenida Perú, cuenta con una superficie total de 3,4 hectáreas, 9.000 m2 de áreas verdes, zonas de juego con una capacidad para 2.000 niños y un funicular que permite subir fácilmente la ladera del cerro para acceder a los senderos y deslizarse por alguno de los 70 toboganes que están instalados en diferentes terrazas.

Los niños pueden correr entre grandes esferas de hormigón que lanzan chorros de agua, jugar en las 50 casas en miniatura dispuestas en altura, disfrutar de amplios sombreaderos y recorrer un gran circuito con rejas que son en realidad juegos tridimensionales.

MUSEO INTERACTIVO MIM

Siempre es un gran panorama llevar a los niños al MIM. 300 exhibiciones interactivas repartidas en 14 salas y una amplia oferta de actividades complementarias. Además tiene talleres, donde los niños podrán convertirse en verdaderos científicos y observar los más fascinantes experimentos.

Las increíbles propiedades del agua, los secretos que esconde el viento y lo maravillosos que son nuestros ojos, serán los temas centrales de las nuevas Ciencias Asombrosas que durante 4 meses, serán parte de la oferta de talleres del museo.

Toda la información en: http://www.mim.cl/

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad