Menu

Panoramas fin de semana 30-31 de mayo

0 0

Aparte del Día del Patrimonio este domingo 31 de mayo, hay otros panoramas para disfrutar en familia. Acá te dejamos algunos de ellos:

COMIC CON 2015

Si tu hijo es fanático de los comics, los superhéroes y todo lo que envuelve este mundo, no puedes dejar de llevarlo a la Comic Con 2015. Miles de actividades, muestras, competencias, exposiciones y talleres.

Dónde: Espacio Riesco

Fecha: 29 al 31 de mayo

Horario: 10 a 21 hrs.

Puedes chequear los valores y horarios de las distintas actividades en http://www.comicconchile.cl/

Teatro: EL ZAPATERO Y LOS DUENDES. Compañía Teatrópolis

Sábado 30 y domingo 31 de mayo. 17 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. 4 2144272. $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños.

La obra, basada en el clásico de los Hermanos Grimm, cuenta la historia de un pobre y anciano zapatero que se esfuerza por cumplir con los pedidos de sus acaudalados e insensibles clientes, pero una noche el sueño lo vence. Mientras duerme, unos seres misteriosos, los duendes, le ayudan y a la mañana siguiente, reyes, soldados y grandes damas quedan maravillados de la belleza y perfección del trabajo.

TALLER DE ARTE, con Paula Salas.

Sábado 30 de mayo, 11:00 horas. Para niños de 6 a 12 años. $ 2.000 pago de materiales. Inscripciones en Sala de Exposiciones.

Actividad complementaria a la exposición Los Impresionistas. Ruptura y vanguardia del siglo XIX. A cargo de la profesora Paula Salas, se inicia con un recorrido por la muestra y luego los alumnos crean sus propias obras.

TEATRO: EL MAGO DE OZ

sáb, 30 de mayo, 16:00 – 17:00

Lugar TEATRO SAN GINÉS – BELLAVISTA Mallinkrodt 112 Providencia

Descripción: EL MAGO DE OZ, protagonizada por la joven actriz Constanza Rojas quien ha participado en la serie juvenil : BKN, en la teleserie : Soltera Otra Vez y en la serie Los 80, llega al Teatro San Ginés. La obra es una adaptación del clásico de todos los tiempos, en la que Dorothy, vive en Santiago de Chile y se incorporan temas actuales. La puesta en escena está llena de humor, novedosas canciones, coreografías. Además inculca valores tales como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la valentía, el coraje, el cariño y el amor por la familia. Todos estos elementos hacen la obra entretenida para niños y adultos, convirtiéndola en un panorama imperdible para esta temporada.

CUÁNTO Niños: $4.000 Adultos: $5.000

BIBLIOTECA DE SANTIAGO

“Cuentos en otoño para todas las familias”.

Domingo 31 de mayo a las 12:30 y 15:30 hrs.

“Dedo lector”. Narración de cuentos con tablet para bebés , niñas y niños de hasta 4 años y su familia.

Domingo 31 de mayo A las 12:00 hrs.

“Cuentos en el bosque”. Narración de cuentos para bebés , niñas y niños de hasta 4 años.

Domingo 31 de mayo A las 16:00 hrs.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad