Menu

Panoramas familiares para el fin de semana del 9 y 10 de mayo

0 0

La Corporación Cultural Las Condes ofrece cuatro entretenidos panoramas para que la familia disfrute en este fin de semana en que se celebra a las madres. Para los más pequeños se presentan la obra de teatro “El zapatero y los duendes” y la actividad “Cuentacuentos con origami”, mientras que para grandes y chicos están el show de magia “Dreams” y el taller “Ajedrez entre libros”.

  • ·        CUENTACUENTOS CON ORIGAMI, con Paulina Jéldrez.

Sábado 9 de mayo, 12:00 horas. Para niños hasta 13 años. Biblioteca Centro Cultural Las Condes Apoquindo 6570. Entrada liberada previa inscripción en [email protected] y 22 896 9820.

Paulina Jéldrez, diseñadora, músico y artista visual, presenta esta actividad de fomento lector que une el relato de una historia con las manualidades, enseñando a confeccionar figuras de papel reciclado.

  • ·        AJEDREZ ENTRE LIBROS, con Sebastián Ramírez.

Sábado 9 de mayo, 11:00 a 13:00 horas. Para niños de 8 a 16 años. Biblioteca Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Entrada liberada previa inscripción en [email protected] y 22 896 9820.

Sebastián Ramírez, destacado ajedrecista, seleccionado del Centro deportivo de Ajedrez Región Metropolitana y Chiledeportes, con vasta experiencia en torneos, ofrece este taller para niños y jóvenes.

  • EL ZAPATERO Y LOS DUENDES. Compañía Teatrópolis

9 al 31 de mayo. Sábados y domingos, 17 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. 4 2144272. $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños.

La obra, basada en el clásico de los Hermanos Grimm, cuenta la historia de un pobre y anciano zapatero que se esfuerza por cumplir con los pedidos de sus acaudalados e insensibles clientes, pero una noche el sueño lo vence. Mientras duerme, unos seres misteriosos, los duendes, le ayudan y a la mañana siguiente, reyes, soldados y grandes damas quedan maravillados de la belleza y perfección del trabajo.

La Compañía Teatrópolis, dirigida por Freddy Huerta, se define como laboratorio experimental de las diferentes formas que permiten desentrañar el enigma de la risa. Además de utilizar la técnica del clown, les interesa revivir en cada espectáculo una poesía que descubra la sensibilidad infantil presente en cada uno de los espectadores.

  • DREAMS, SHOW DE MAGIA, con Benjamín Cox y Vicente Ovalle.

Sábado 9 y domingo 10 de mayo, 19:00 horas. Teatro Centro Cultural Las Condes Apoquindo 6570. 228969800. $ 5.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños.

Debido al éxito del show que se presentó en diciembre pasado, vuelven a Las Condes los jóvenes magos Benjamín Cox y Vicente Ovalle con un espectáculo para grandes y chicos. El show de magia e ilusión narra la historia de dos personajes que caen en un profundo sueño y en éste logran su mayor anhelo: ser magos. A lo largo de este onírico viaje, irán haciendo increíbles magias e ilusiones, haciendo que los asistentes duden de su racionalidad y sean testigos de lo imposible.

Benjamín Cox es semifinalista del estelar de TV “Talento nacional” y miembro de la Society of American Magicians. Vicente Ovalle es alumno de la Escuela del Mago Larraín, con más de ocho años de experiencia.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad