Menu

Panorama para el “Día del Patrimonio”: Visitar el Teatro Municipal de Santiago @TeatroMunicipal

0 0

Día del Patrimonio en el TMS (2)

Hoy les tenemos un panorama imperdible para este Día del Patrimonio: visitar el Teatro Municipal. Tal como en 2013 –ocasión en la que se congregaron más de 3.500 visitantes–, entre las 10:00 y 13:30 horas las puertas del Municipal estarán abiertas para quienes quieran conocer sus espacios y salones más importantes, asombrarse con sus detalles arquitectónicos y disfrutar de una experiencia única. Durante la jornada, los asistentes podrán ser parte de entretenidos recorridos guiados por el Foyer de Agustinas, Sala Principal y Sala la Capilla, además de presenciar diversos números artísticos que estarán a cargo de bailarines de la Escuela de Ballet –muestras didácticas que incluirán ejercicios en barra y demostraciones de danza clásica– y de un cuarteto de cuerdas formado por músicos de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, que interpretará repertorio docto y popular.

 

Quienes asistan al Día del Patrimonio 2014 en el Teatro Municipal de Santiago podrán participar del  concurso #yovivoelmunicipal compartiendo una foto dentro del edificio en las redes sociales, ya sea posteándola en la fan page de Facebook del Municipal (Facebook: TeatroMunicipal) o mencionando al Municipal en Twitter (Twitter: @TeatroMunicipal) o Instagram (Instagram: teatromunicipal). Quienes participen podrán ganar entradas dobles para la ópera Los puritanos. Además, el Municipal es parte de un completo circuito que estará disponible a través de la aplicación “DíaPatrimonio”, la que permitirá a sus usuarios conocer los lugares, actividades, recorridos y rutas patrimoniales que estarán disponibles para visitar y crear rutas personalizadas. Además, la aplicación también permitirá comentar y compartir un lugar o actividad en Facebook y Twitter.

 

Datos:

– Domingo 25 de mayo del 2014

– 10:00 a 13:30 horas* – Entrada liberada

Más información: municipal.cl / facebook.com/teatromunicipal / @TeatroMunicipal // monumentos.cl

 

* El Teatro Municipal de Santiago se reserva el derecho a modificar horarios  por temas de organización de pauta artística

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad