Menu

Panorama imperdible: “Van Gogh Alive” en Santiago

0 0

van_gogh_alive_istanbul

Vincent Van Gogh es considerado el padre del posimpresionismo. Con más de 900 cuadros y 1.600 dibujos, es considerado uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Hoy, gracias a la tecnología, podemos apreciar sus obras en una extraordinaria exposición multimedial que llegó a Santiago y que abrió sus puertas en Espacio Riesco, llamada “Van Gogh Alive”. La muestra ya se ha presentado en diversos países, como Estados Unidos, Israel y Singapur.

La gracia de esta exposición, es que las obras de Van Gogh  toman otras dimensiones, se multiplican, se mueven a través de mágicas proyecciones con una sincronización perfecta con la música, lo que hace que nos sumerjamos en un mundo lleno de matices, colores y movimientos para conocer la obra del maestro del posimpresionismo.

La muestra abarca los últimos 10 años de vida de Van Gogh (1880 y 1890) donde se concentra el grueso de su obra. Durante ese período, el artista vivió en Bélgica y Francia y además, se incluyen otros materiales como las cartas a su hermano Theo.

Un imperdible de verdad. Una forma de ver a un artista de manera totalmente mágica. Donde nos llevarán a un mundo nuevo y donde la obra de Van Gogh tomará un nuevo sentido.

Acá les dejamos un video de la exposición en otros países, para que vayamos acercándonos más a su obra y a entusiasmarnos con esta exposición.

[youtube nELPO6snwvE]

 

“Van Gogh Alive” estará en nuestro país desde el 06/05/2013 al 30/06/2013 en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000). Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket, Ripley, Cinemark y el Call Center 600 462 6000 y tienen un valor de $ 6.900 general, $ 3.000 estudiantes y convenios especiales.

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad