Probablemente nuestros hijos cantan y bailan al ritmo de “Cantando aprendo a hablar” varias veces en el día. Memorizan sus canciones y se entretienen muchísimo.
Bueno, esta es la ocasión de llevar a los niños a ver esta banda en vivo. Toda una aventura para los más pequeños, ya que de seguro este será su primer “recital”.
Cuatro músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) y Danna Bulublú en la voz, componen esta propuesta de Cantando Aprendo a Hablar: La banda en vivo. Ésta sin duda motivará a los niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas.
Esta banda nace como respuesta a la necesidad de actualizar las melodías y los arreglos de las canciones más clásicas de Cantando Aprendo y poner en vivo los temas más recientes.
Ven a revolver El cajón de las vocales, A Comer verduras en compañía de El Conejo Barrigón y mucho más. Un espectáculo para cantar y bailar en familia.
¿Dónde? Teatro Mori Parque Arauco
¿Cuándo? Domingo 8 y 15 de junio a las 12:00
¿Edad? Desde 0 años
¿Valor? $5.000 adultos y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad
¿Más información? http://www.morifamiliar.cl/teatros/2014/06/cantando-aprendo-a-hablar-la-banda-en-vivo-3/