Menu

Panorama en familia: “Pedrito, cuidado con el lobo”

0 1

pedrito

Hoy queremos compartir con ustedes un entretenido panorama para que invites a tus hijos a una entretenida tarde de teatro en un lugar lleno de cultura, libros y grandes sorpresas para nuestros hijos.

La compañía teatral Koneku nos invita a su obra infantil y familiar “Pedrito, cuidado con el lobo” la que a través de la música, entretenidos personajes y colores harán gozar al espectador en un lenguaje sencillo para niños y adultos.

Pedrito es un niño muy listo que vive junto a su abuelita y su perro “Chasca” y sueña con ser un gran cazador para lograr ser el niño mas popular de su colegio. Sin embargo su abuela no lo deja salir al bosque por que puede encontrar grandes peligros. Sin importar las advertencias de su familia y de su perro, quien trata constantemente de hacerlo entender que todo lo que le dicen es por su bien, Pedrito sale al bosque una y otra vez mintiendo siempre para lograr atrapar al lobo y así tener la admiración de sus amiguitos. Pero nunca lo logra, por lo que vuelve a mentir culpando de todas sus travesuras a su fiel amigo y compañero quien lo acompaña y cuida en cada una de sus andanzas.

Una entretenida historia para que compartamos con nuestro pequeños y les presentemos el maravilloso mundo del teatro. ¡Realmente imperdible!

Dónde: Auditorio Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151, metro Quinta Normal.

Cuándo: sábados y domingos del mes de Agosto a las 16:00

Cuánto: aporte voluntario

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad