Panoramas

Panorama de teatro y música para los niños

  • Un entretenido panorama tiene la Municipalidad de Las Condes para que podamos disfrutar con los niños durante las vacaciones de verano. Música y teatro especialmente para ellos, pero ideal para disfrutar en familia.

FESTIVAL DE MÚSICA INFANTIL

Sábado 17 y domingo 18 de enero, 12 horas

Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085, 4 2144272

Entrada liberada

Con la presentación de La caja de música continúa este festival en Los Dominicos. Formado en el año 2000 por Víctor Arriagada, el grupo ha sido premiado por CNTV por sus videoclips. Ellos interpretan un conjunto de canciones muy exitosas y de gran aceptación de los niños, como Pez, pez, pez, Los animales de la selva y Hombre rojo, hombre verde.

 

PETER PAN,  LA MAGIA DE VOLAR

Sábado 17 y 24 / Domingo 18 y 25 de enero, 18 horas

Anfiteatro y jardines Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 2 28969800

$ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

En vista del gran éxito de público de la temporada pasada, vuelve este lúdico montaje, lleno de colores, con música en vivo, acrobacias, escenografías móviles y 17 artistas en escena. El clásico infantil, escrito por James Matthew Barrie, fue adaptado por la escritora nacional Josefina Opazo, y es llevado a escena por la Compañía Otroarte, dirigida por Francisco Guajardo. El espectáculo al aire libre cuenta la maravillosa historia del niño que no quiere crecer y decide quedarse en Nunca Jamás, donde le ocurren miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios, los niños perdidos y por supuesto su compañera inseparable, Campanita.

 

You may also like

Read More