Panorama de fin de semana: Mercado Paula Gourmet

mercado-paula

Nuevamente este año llega el “Mercado Paula Gourmet” y viene recargado y con cambios que podrán sorprendernos.

En esta versión, podrás aprender a cocinar una cachapa venezolana, una feijoada brasilera, un pisco sour de quínoa o probar una bandeja paisa de Colombia mientras de fondo se escucha un chachachá entre otras tantas actividades que estarán presentes.

Esta ya es la sexta versión de la feria gastronómica organizada por la revista Paula y en ella, estarán presentes las cocinas de Chile, Argentina, Perú,  Colombia, Venezuela, Brasil y Ecuador.

El foco durante los días de Mercado estará en el Centro de Cocina Paula por el que transitarán chefs nacionales e internacionales, además de un variado “menú” de famosos que se atreverán a mostrar su faceta de cocineros, entre ellos: Felipe Braun, María José Bello, Iván Valenzuela, Soledad Onetto, Héctor Morales, Luis Gnecco, entre otros.

Sin duda, un  Mercado imperdible para la familia y los amantes de la cocina y la buena mesa.

DÓNDE: Parque Araucano, Presidente Riesco 5920, Las Condes.

CUÁNDO: Jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2013.

HORARIO: Jueves a sábado de 11:00 a 23:00 horas / Domingo de 11:00 a 21:00 horas

CUÁNTO: Entrada general $5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (20% descuento Club La Tercera). Pagando con Red Compra se obtiene un ejemplar de Revista Cocina Paula y un set de porcelana de Matilde Pérez.

Más información sobre el programa de actividades: http://www.paula.cl/tendencia/programa-de-actividades-mercado-paula-2013/

You Might Also Like