Mira adentro con Istvanch una charla imperdible junto a Zig-Zag

charla zig zag mira adentro Istvanch

Les tengo un dato imperdible para el 11 de abril: una charla participativa increíble con Istvanch, ilustrador, diseñador y escritor. En esta ocasión, para hablar con mediadores de lectura, profesores, sicopedagogos, papás y el público en general interesado en el fomento lector.

¿Conoces a Istvanch?

Istvansch nació en Madrid en 1968. Es un ilustrador, diseñador y escritor. Ha publicado libros en Argentina, México, Francia, España, Italia, Suiza, Colombia, EEUU, Corea y Emiratos Árabes Unidos. Fue distinguido con el Primer Premio Fantasía de Literatura Infantil, la primera mención del premio “Utopía Latinoamericana” (27º Congreso Internacional de IBBY, Colombia), el Premio Octogonal de Honor 2004 (CIELJ-RICOCHET, Francia), la Lista de Honor de IBBY 2016 y, en ocho ocasiones, libros suyos fueron incluidos en la Lista de Honor de ALIJA. Candidato por Argentina al Premio Hans Christian Andersen 2002 y 2004, y al premio Astrid Lindgren 2017 y 2018. Seleccionado para el 1° Catálogo Iberoamericano de Ilustración (Guadalajara, México, 2010) y varias veces en las exposiciones internacionales de ilustración de libros para niños de Bratislava, Bologna, Sàrmede y Buenos Aires.

Coordenadas

En la charla llamada “Mira adentro”, organizada por la editorial Zig-Zag y Biblioteca Escolar Futuro, se trabajarán temas, entre los que destacan: ¿Cómo renovar el imaginario colectivo a través de la literatura?; ¿De qué manera se transforma un lector pasivo en uno activo?; ¿Cómo desarrollar el sentido lúdico a través de los libros?; ¿Cuáles son las estrategias que enriquecen el diálogo entre mediadores y lectores?.

Una charla imperdible. Acá les dejo las coordenadas y todo lo que necesitan saber para poder asistir:

Día: 11 de abril de 2018

Hora: 18 hrs.

Inscripciones: http://www.zigzag.cl/home/ (una vez realizada la inscripción llega un correo con el detalle del lugar).

¡No dejen pasar esta increíble oportunidad!

 

 

You Might Also Like