A todos los hombres les gusta que nos preocupemos de ellos (ojalá más que de nuestros hijos), valoran los detalles y que pensemos en sus gustos para sorprenderlos con ciertas cosas.
Hoy queremos compartir con ustedes los detalles que ellos más valoran de nosotras:
- Los masajes. ¡Aman los masajes! Sobre todo en la cabeza y el cuello, les gusta que los toquemos y les hagamos cariño.
- La femineidad en todo momento los vuelve locos, les encanta que actuemos suavemente, les gusta que seamos diferentes a ellos que marquemos todo lo que es muy de nosotras.
- Que los escuchemos, pero sin darle consejos, a no ser que él los pida. A diferencia nuestra, ellos solo esperan una escucha activa, no una mamá que los rete y llene de advertencias. A veces es difícil, pero debemos entender: ¡nuestro hombre no es un hijo más!
- El romanticismo: aunque no lo creas, les sigue gustando la imagen romántica y tierna de nosotras.
- Que seas exitosas e inteligentes, ellos también quieren estar orgullosos de nosotras, de lo que somos y de lo que hacemos, de los logros que tenemos.
- La fidelidad. Es algo que a muchos de ellos les cuesta sostener… pero que les encanta en las mujeres. Les encanta saber que somos solo de ellos
- Madurez: Una mujer madura y segura de sí, que tome sus propias decisiones es irresistible para ellos. También figura en sentido contrario ¡No quieren ser nuestros padres!
- Que lo hagas sentir protector. (En algunas cosas quieren seguir sintiéndose macho alfa)
- Que respetes su espacio.
- Que no le pongamos problemas cuando quiere salir solo con sus amigos.
¡Buenas ideas! Y no son difíciles de llevar a cabo. A fin de cuenta, si trabajamos por hacer a feliz a nuestra pareja, nosotras seremos felices también.