Menu

“Los Cariñositos” se toman la pantalla de Netflix

0 10

Los dibujos animados son una muy buena manera de conversar y acercar a nuestros hijos a ciertos temas. Muchas veces no queremos que los niños se enfrenten a ciertos contenidos que nos parecen poco adecuados para los niños.

Siempre recuerdo que cuando chica veía dibujos animados que me encantaban y que eran una sana entretención para esos momentos de ver tele. Hoy gracias a Netflix puedo disfrutar muchos de ellos junto a mis niños. “Los Cariñositos” han vuelto con nuevas historias y aventuras junto a sus primos.

Ellos entregan hartas enseñanzas y hoy queremos compartir cinco lecciones sobre generosidad para que converses con tus niños:

Lección #1: Siempre sé fiel a tu corazón

Todos cometemos errores –tal como en el primer episodio, cuando los primos van de visita donde los Osos Cariñositos y accidentalmente destruyen un faro al tratar de estacionar su barco. Si tu corazón está en el lugar correcto, aunque existan inconvenientes siempre habrá valiosas lecciones que aprender.

Lección #2: Juntos somos más fuertes

El trabajo en equipo siempre es la mejor (y más entretenida) forma para lograr metas grandes y pequeñas. Junto a otros siempre podrás lograr más, tal como les sucedió a los Osos Cariñositos cuando al unir los poderes de sus pancitas y logran hacer un gran arcoíris.

Lección #3: Ayuda a quienes lo necesitan  

Ofrecer ayuda o consuelo cuando alguien está triste, o necesita una mano, puede hacer mucho y trae consigo mucha energía positiva a tu vida. Todos los Osos Cariñositos, por ejemplo, cuidan mucho de Maravillosita, pues ella es aún una cachorra. Incluso Gruñosito entiende lo importante que es ayudar –cuando la joven Maravillosita se va de viaje a tierras lejanas con los primos, en el episodio 2, él se da cuenta como esto afecta a Tiernosito y le ofrece todo el sincero amor que un Gruñosito puede dar.

Lección #4: Deja de lado el rencor

Si alguien te hace algo que te pueda hacer sentir triste, abre tu corazón y resuelve las cosas lo más pronto posible, así como Maravillosita lo hace con su tío Tiernosito en el segundo episodio. Durante el viaje de Maravillosita, su tío decide renovar su casa con la ayuda de Gruñosito.  Cuando ella regresa siente que Gruñosito ha tomado su lugar, pero él lo único que ha hecho es ayudarles a ¡tener una casa más bella! Este ejemplo muestra cómo el rencor y resentimiento a menudo puede ser el resultado de malos entendidos. No hay nada mejor que una buena conversación para aclarar las diferencias.

Lección #5: Se Positivo

Pensar positivo te ayudará a enfrentar todo tipo de desafíos, y si eres uno de los Ositos Cariñositos o sus primos, incluso puedes volar –toma, el creativo plan de Mapache Corazón Brillante para rescatar el barco de los primos, como una señal. Este Año Nuevo, deja que los Ositos Cariñositos & Primos te inspiren a darle un giro positivo a cualquier pensamiento negativo.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad