Muchas veces nos preguntamos cuál es la edad más sexy en una mujer. ¿Será cuando son jóvenes o ya entrando en edad adulta? Un estudio de Lil-Lets, en el Reino Unido, señala que las mujeres se sienten más sexys a los 28 años. Es a esta edad cuando las mujeres se sienten más conformes con su cuerpo y sus medidas.
Pero aunque una mujer se sienta completamente sexy a los 28, la plenitud no llega hasta los 32 gracias al apoyo de amigos y familiares, son ellos los que refuerzan una imagen positivas sobre nosotras mismas.
El estudio se basó en las sensaciones y actitudes de las mujeres británicas con respecto a su femineidad, su forma de ver su rol de mujer y como observan su cuerpo y su realidad.
Dentro de los detalles a destacar encontramos:
– Tres cuartas partes de las británicas dijeron que no cambiaría la forma de su cuerpo si se les diera la oportunidad.
– Los ojos son la parte del cuerpo de la que se muestran más orgullosas, con un 23% de las respuestas, el 20% optó por su busto, quedando el cerebro en el tercer puesto.
– Al preguntarles qué sería lo que cambiarían, el 41% de las mujeres dijo que les gustaría tener unas piernas más largas y delgadas.
– Dentro de los aspectos de la feminidad que más disfrutamos se encuentra: el ponernos zapatos con taco, arreglarnos el pelo y maquillarnos.
– En relación a las sensaciones, el 20% de las consultadas desea poder confiar más en los hombres e indicó que el abandono de sus parejas fue la principal razón para perder la credibilidad en el sexo opuesto.
– El 50% manifestó que quisiera preocuparse menos por su vida y tener una pareja estable.
– Y como gran desafío, el 52% plantea que es conocer y aceptar el peso ideal, y no el que marcan la publicidad y la moda.
Como pueden ver, las mujeres estamos más conformes con nosotras mismas de lo que pensamos. la invitación es a querernos y sentirnos sexys por como somos, eso será un reflejo en el como nos vemos.