A veces es normal que nos preguntemos cuáles son los rasgos que los hombres prefieren de nosotras, para así poder potenciarlos y encantarlos.
Por supuesto los hombres sienten mayor atracción por ciertos rasgos femeninos, que hacen que lentamente se vayan enamorando y encantando.
Acá les dejamos algunos de ellos:
1.- Sentido del humor: La risa es irresistible. Tener la capacidad de reírse de los problemas y de uno mismo es una cualidad que a los hombres les encanta. Esto, porque demuestra que eres de buen carácter, segura y que sabes valorar lo que tienes y todo en su justa medida.
2.- Ser independiente: nuestra vida propia debe ser sagrada y ellos deben saberlo. OJO que independencia no es lo mismo que ser autosuficiente. Debes tener tu propio mundo pero debes compartirlo con él y viceversa, para que ambos se vayan nutriendo en la relación.
3.- No ser criticona: Y en este punto es fundamental no serlo ni con sus amigos ni con su familia. Es difícil, pero debemos hacerlo. Y lo principal: ¡no criticarlo a él en público! Perderá la confianza y dejará de ser espontáneo.
4.- Ser femenina: cultivemos nuestra sensualidad, queramos nuestro cuerpo y sintamos contenta como somos. Debemos estar contentas con nosotras y no dejarnos llevar por estereotipos o cánones de moda. A los hombres les fascinan las mujeres seguras y que se sienten a gusto con su cuerpo.
5.- No andar con rodeos: seamos directas para nuestras cosas. Debemos decirle que nos gusta y que no de manera clara y asertiva.
6.- Debemos ser dulces: no tratemos de mostrarnos duras e impenetrables. Eso no les gusta a los hombres porque saben que es solamente una coraza.
7.- Ser auténtica: debemos ser espontáneas, debemos ser nosotras mismas para que nos veamos seguras y confiadas.
8.- Seamos normales: no andemos con posturas, seamos naturales y como somos en nuestra vida diaria. Conversemos tranquilas de los temas que dominamos. No tratemos de ser alguien que no somos.
Finalmente, podemos sacar el limpio que mientras más estemos conformes y tranquilas con nosotras, más seguridad y belleza irradiamos. Todo parte por casa. A tomar estos rasgos y a potenciarlos dentro de cada de nosotras, para vernos bellas, para nosotras y para ellos.