Menu

“¡Lo único que sé es que quiero ser mamá!” @memecarranca

0 0

mamade4

Hola, soy la Memé. Tengo 31 años y 4 niños… ¡Si, cuatro niños!

Recuerdo una conversación que tuve con mi papá, en esa edad compleja entre los 17 y 20 años en la que defines tu futuro con la decisión (un poco apresurada para mi) de cuál es la carrera que quieres seguir… en qué quieres trabajar el resto de tu vida… ¡sin ni siquiera saber nada de la vida!

Recuerdo que mi papá me dijo: -“¿Qué quieres estudiar? ¿Estás segura que quieres dejar esa carrera?”- Y yo, muy desconcertada, perdida e infinitamente asustada, le contesté:  -“Lo único que sé es que quiero ser mamá”- Creo que fue la respuesta más sincera, honesta y profunda que le pude haber dado…

¿En que derivó esta conversación? En un deambular por universidades y carreras, con buenos resultados académicos, pero sin llenar por completo mis expectativas…

A los pocos años después… a los 21… me senté nuevamente frente a mi papá y dije las palabras más difíciles que he tenido que decir: “Papá, estoy embarazada…” (¡Guau! se me llenan los ojos de lágrimas de solo recordar)

Y aquí estoy, exactamente 10 años después de ese test de embarazo que hice con el mayor susto que he tenido en la vida, después de recibir la maravillosa y aterrante noticia de que ibamos a ser padres, dando el vamos a este proyecto tan querido, un proyecto para mujeres que somos madres… y que adoramos serlo.

Aquí estoy, sentada frente al computador, rodeada de 4 hermosos niños, a pocos meses de cumplir 10 años de matrimonio con el maravilloso hombre que la vida me regaló… Y puedo decir: “Pucha que eran ciertas esas palabras que tan honestamente dije a mi papá: ¡Sólo sé que quiero ser mamá!” … Y pucha que me ha hecho feliz cada pequeño detalle en la vida de estas 4 criaturas, cada una de estas 3600 y tantas mañanas con un niño acostado entre nosotros, cada risa, cada paso, cada juego, cada palabra, cada beso y cada abrazo que me acompañan diariamente.

Y aquí estoy, después de 10 años, confirmando que sí, que cumplí mi proyecto de vida (aunque no tenga un cartón colgado en el escritorio de mi oficina). ¡Soy mamá!… Soy mamá de 4 niños intensos y felices… ¡Llevé a cabo mi proyecto de vida!

¡Bienvenidas! ¡Bienvenidas a Mamá 2.0! y ¡Bienvenidas a esta ventana a mi vida!

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad