Panoramas

Llega la tercera novela de Bridget Jones

bridget_jones

En algún momento de nuestras vidas, todas nos sentimos identificadas con ese gran personaje que apareció en la pantalla gigante y que se quedó en la memoria de todos. Bridget Jones ya se convirtió en una especie de icono y la escritora a cargo de dar vida al personaje ya anunció la tercera novela de esta entretenida saga.

Helen Fielding publicará en Octubre “Mad about the boy” (Loca por el Chico) sumándose así a los ya exitosas “El Diario de Bridget Jones” y “Al borde de la razón” ambas novelas éxitos de venta y que fueron llevados al cine.

La interpretación de Bridget Jones por parte de Renee Zelleger fue fantástica y convirtió rápidamente a ambas producciones en un éxito de taquilla. Además, contó con la participación de Hugh Grant (Daniel Cleaver) y Collin Firth (Mark Darcy).

Con sus meteduras de pata, con sus esfuerzos por dejar de fumar, sus dietas y todo lo que envuelve a este personaje, las novelas atraparon a millones de lectores y llegaron a venderse más 15 millones de copias en 40 países.

helen escritora bridget

En esta nueva novela, veremos a una Bridget en el tiempo actual, cuarentona y soltera, pero con los mismos contratiempos de siempre. Este fue un pequeño avance que dio la casa editorial encargada de la publicación del libro. Lo que dejo en suspenso quién atrapara esta vez el corazón de Jones y si aparecerán o no Darcy y Cleaver.

Así que ya sabemos, Bridget Jones vuelve en grande y no podemos dejar de leer sus nuevas aventuras. Y esperar que llegue otra película tan buena como las anteriores.

You Might Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.