La expresión a través del arte es fabulosa para los niños y por primera vez en nuestro país, vamos a tener esta maravillosa experiencia que propone el entretenido programa de Disney Junior y Disney Channel, Art Attack.
A través de este recorrido, los niños podrán aprender de arte y manualidades con el querido personaje Vicente Van Coco, el que participará activamente con los pequeños dándoles consejos y técnicas y entregando mensajes positivos para ellos.
Esta experiencia se desarrollará en el Espacio 5 del Mall Costanera Center y el recorrido comprende actividades que están distribuidas en distintos sectores:
Arte Libre
Los niños pueden elegir combinar texturas y diseños en sus trabajos.
Arte Simple
Acá estarán bajo un guía a cargo y van a poder realizar manualidades a partir de objetos que pueden encontrar fácilmente en su casa.
Arte Grupal
Cada uno de los participantes aporta y es el gran momento de juego y experimentación, de ensuciarse y poner manos a la obra.
Arte Gigante
La sorpresa acá radica en descubrir el diseño escondido a medida que van armando la obra. Requiere, al igual que el anterior, del trabajo de todos los niños en conjunto.
Pizarras
Podrán utilizar pizarras magnéticas como de tiza en las que todos se entretendrán.
Auditorio Van Coco
Acá podrán interactuar con el famoso y querido personaje de la serie.
Todos los materiales son entregados a través del recorrido, que tiene una duración de aproximadamente una hora y media. Al finalizar, los niños se podrán llevar todo lo que creen durante el recorrido en una práctica bolsa que les entregarán en la entrada.
Los papás que acompañamos a los niños en el recorrido, podemos participar de las actividades o esperar en una sala especialmente habilitada para eso.
Los precios fluctúan alrededor de los $7.900 y $ 21.000 y si tienen tarjeta Cencosud, pueden optar a un 15% de descuento. También se pueden comprar a través de Internet, en el sitio de Punto Ticket. La experiencia comienza a partir del 13 de julio.
¡Sin duda, será una experiencia inolvidable para nuestros niños!