Menu

Libro “Del blog a la mesa para niños”

0 0

Que nuestros niños coman sano y rico es fundamental para que vayan internalizando un hábito de vida saludable para su desarrollo. Nuestro país esta en quinto lugar de obesidad infantil en el mundo. No podemos quedar ajenas a estas cifras alarmantes y debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios desde la casa.

Estas cocineras, mamás y blogueras entendieron que la comida saludable es la que se cocina en casa. Así fue como Bárbara Achondo (www.mibistec.cl), Paulina Briones (www.polinenlacocina.cl), Pilar Hernández (www.enmicocinahoy.cl/es) y Claudia Varleta (mundodedulcinea.blogspot.cl) dieron vida a la nueva edición, esta vez dedicada a los niños, Del Blog a la Mesa para Niños.

Blogueras libro de recetas para niños

“Es la continuación perfecta de nuestro primer libro, porque creemos que no sólo la mamá y el papá cocinan en la casa, los niños también quieren participar de esta tarea diaria. Queremos que ellos se enamoren de la comida y sus ingredientes”, señala Paulina Briones.

“Del Blog a la Mesa para Niños” es un libro ilustrado, entretenido y didáctico, que incluye más de 35 recetas sencillas con ingredientes de fácil acceso y atractivos sabores, para ser preparadas en distintas ocasiones como: cocinar con amigos, colaciones, desayunos, para regalar o celebrar en grande. Cada receta indica el nivel de dificultad, ya sea que necesite horneado, cuchillos o el fuego de la cocina, para en esos casos, pedir colaboración de un adulto. Asimismo, se hace una descripción de los utensilios necesarios para cada preparación, para que los niños se familiaricen con ellos.

Receta libro de cocina para niños

El libro estará disponible desde octubre en las mejores librerías del país y también en las tiendas Pillin, para que los niños, además de comer rico y en compañía, tengan una gran experiencia en la cocina.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad