Menu

Lectura recomendada: “Tu cerebro” de Amanda Céspedes

0 0

Tu cerebro

“Tu cerebro tiene el tamaño de un melón pequeño. Pesa alrededor de 1.400 gramos y se esconde en tu cráneo a regañadientes, plegándose en su interior como lo haría un papel arrugado. Aunque constituye sólo el 3 por ciento del peso corporal total, consume alrededor del 17 por ciento de toda tu energía”

¿Muchas veces te preguntas la razón del por qué es tan difícil comunicarte con tu hijo adolescente? Se hace una gran tarea entender todos los cambios físicos, sicológicos y biológicos por los que atraviesan y simplemente terminamos discutiendo y peleando en vez de intentar entender qué es lo que les pasa interiormente.

Bueno, “Tu cerebro” es un libro de Amanda Céspedes donde de una manera fácil y lúdica nos explica a nosotros (y a ellos también) todos los cambios que ocurren en el cerebro, lo que va determinando muchas formas de actuar.

Es un viaje por este órgano único, irreemplazable, complejo y que necesita que lo comprendamos para entender mejor. Es un libro escrito para ellos, los adolescentes, y para nosotros. Para viajar juntos por ese maravilloso órgano de características extraordinarias.

¡Te invitamos a leerlo, no te arrepentirás!

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad