Menu

Lectura recomendada: “Inferno” de Dan Brown

0 0

inferno-dan-brown1

Si leyeron “El Código Da Vinci” de seguro no pueden dejar de leer “Inferno”. Como olvidar ese libro que nos envolvió con una tremenda historia, que hasta Hollywood hizo una película basada en él y que logró estar por más de 114 semanas en la lista de los libros más vendidos del “New York Time”.

Esta novela continúa las mismas características que destacan al autor: misterios, conspiraciones con referentes históricos y culturales, siendo de “Inferno” el gran soporte en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

El protagonista nuevamente es el experto en simbología Robert  Langdon y parte cuando está en un hospital pero sin recordar como llego ahí. Esta sólo y al lado de su cama se encuentra su ropa ensangrentada. Poco a poco se da cuenta de que se encuentra en Florencia y no en Boston y que antes de despertar estaba teniendo una pesadilla. Mientras, por el otro lado de la ventana una mujer en moto lo acecha con un arma.

Una historia cautivante y entretenida, con personajes que marcan la narración y con una mirada histórica bien interesante. Un viaje por Italia, Turquía y otros lados intentando develar un misterio escondido, del cuál te vuelves el protagonista.

¡No dejes de leerla y si ya lo hiciste, recomiéndasela a tus amigos!

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad