Menu

Lectura recomendada: “Coaching para niños felices”

0 0

coaching para niños felices

“Como padres tenemos la capacidad de convertirnos en un capullo que guarda en su interior lo más preciado: nuestro hijo, para cuidarlo, darle tibieza, protegerlo y mimarlo, hacer que se sienta seguro y amado…”

Hoy queremos recomendarles un libro que puede ser de gran utilidad a la hora de criar a nuestros hijos, a que comprendan que en su entorno no son sólo ellos, que desde pequeños les vayamos diciendo que tienen sus propias herramientas para enfrentar el mundo y que vienen cargados de una energía positiva increíble.

De todo esto y muchísimo más, nos habla Patricia Valenzuela y Edmundo Velasco en el libro “Coaching para niños felices”, que es una guía para potenciar a nuestros hijos al máximo y a comprender que los logros y el éxito dependen de cada persona y no del resto.

Ambos autores son Coach de PNL (Programación neurolingüística) y vuelcan todos sus conocimientos de esa materia en el libro. La idea es ser una guía para los padres y educadores que quieran ir evolucionando junto a un sano crecimiento de sus hijos.

Otro tema muy interesante del libro es la forma de narrarlo. Esta escrito de manera muy optimista, que sentirás una invitación a redescubrirte en cada una de sus páginas y de esa forma, a criar a tus hijos con otra mirada.

Lo lindo del libro, es que en cada momento puedes ponerte en el lugar de tus hijos pero desde la perspectiva de tu propia infancia, para comprender desde tus propios recuerdos, lo lindo de esa época.

Las invitamos a leer este lindo y entretenido libro. “Coaching para niños felices” nos ayuda tanto a nosotros como padres, como a nuestros hijos.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad