Menu

Lectura para padres: “Adicción a las redes sociales y nuevas tecnologías en niños y adolescentes”

0 0

PORTADA-LIBRO-SPB0224920-MAX

Siempre como padres tenemos que estar atentos a lo que hacen nuestros hijos, a como se ven enfrentados con el mundo y como es esa relación con el mundo.

Hoy en día sabemos que las redes sociales y el acceso a tecnología por parte de los niños y adolescentes es algo totalmente normal. Es más, es casi tan necesario como cualquier otra cosa para poder estar al tanto y en relación continúa con sus compañeros y amigos.

Hoy, en Mamá 2punto0 les queremos recomendar un libro que nos puede ayudar a entender todo este nuevo mundo de las redes sociales y su impacto en los más jóvenes. No podemos quedar fuera de la conversación y con ello se hace necesario que seamos padres informados y participativos en la educación de nuestros hijos. Hablar su idioma para que lleguemos a entendernos de la mejor manera posible.

“Adicción a las redes sociales y nuevas tecnologías en niños y adolescentes” es un ebook es una guía práctica para los educadores (y como padres por supuesto que lo somos) en como las redes sociales y las nuevas tecnologías han adquirido características importante y también los peligros que conlleva su uso excesivo.

El ebook nos da lineamientos para estar atentos cuando el uso de las redes sociales pasa a ser una adicción así como también nos muestran los factores de riesgo y de protección en cuanto a los ámbitos sicológicos, sociales familiar.

adolescente frente al compu

Tomemos este tipo de libros (o guías) como una ayuda para entrar en un mundo cada vez más complicado y más sofisticado como el de los niños y adolescentes con las nuevas tecnologías y formas de comunicación y expresión.

Entenderlos es fundamental para llegar a una comunicación clara con nuestros hijos y tener una relación basada en el entendimiento.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad