Menu

Las Municipalidades celebran a los niños

0 0

niñosfelices

Este Domingo es el día del niños y muchas municipalidades los celebran como corresponde. Aquí les dejamos algunas de ellas pero no duden en averiguar si las de ustedes también realizarán algo.

En la municipalidad de las Condes se organizó una celebración en el Parque Los Dominicos donde habrán juegos inflables, show, expo cumpleaños y también estarán los bomberos. Las actividades son desde las 11 hasta las 17 horas.

En Vitacura se celebrará en el Parque Bicentenario donde habrá pinta caritas, juegos inflables, muro de escala, y el Mago Jimmy- Jimmy.

Viña del Mar por otro lado realizará la celebración en los jardines de la Quinta Vergara. “El Gran Paseo Familiar” irá desde la Plaza Colombia hasta la 8 Norte con actividades como juegos mecánicos, zonas de deportes, juegos inflables y varias sorpresas más. Esta actividad será desde las 15 hasta las 18 horas.

En la comuna de Quilpué la celebración comienza a las 10:30 en el sector del Belloto. Ahí se realizará una mañana deportiva, el “Perrorunning” para que los niños corran con sus mascotas, habrá juegos inflables, pinta caritas, concursos y premios. Además en la Plaza Vieja a las 12 se presenta el musical “La Sirenita”. Las actividades son gratuitas y abiertas para todo público.

Pañaflor tampoco se queda atrás celebrando a los más chicos en la Plaza de Armas, Plaza Malloco y Plaza el Castillo desde las 10 hasta las 18 horas. En cada plaza habrá juegos inflables, show con música, teatro y actividades de Carabineros, Bomberos y Policía de Investigaciones.

Maipú realiza su celebración los días sábado y domingo de 10 a 18 horas con la temática de un safari. Habrá concursos, juegos, show, degustaciones, pinta caritas, tiro al blanco, circuitos con animales y de la selva y muchas actividades más.

En Buin se celebra de 10 a 19 horas en la Plaza de la comuna. Habrá obras de teatro, deporte, karaoke, juegos mecánicos e inflables entre otras cosas. Además, se realizará el concurso “Yo me disfrazo con mi familia”, en el cual podrán participar familias con un número mínimo de 10 integrantes, entre hijos, padres, abuelos, tíos, primos e incluso mascotas. Los tres primeros lugares recibirán premios en dinero de $150.000, $120.00 y $100.000 respectivamente.

Otras comunas que tienen actividades semejantes son Puente Alto, Vilcún, Antofagasta, San Miguel, Castro, Ñuñoa, La Pintana, Algarrobo, La Florida, Temuco, entre muchas otras.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad