Menu

Las 10 canciones más sexys del mundo

0 1

canciones sexys

La música despierta nuestras emociones y sentimientos, nos transporta y lleva a lugares y momentos, nos estimula e incita al movimiento y a la danza, libera endorfinas que proporcionan sensación de bienestar y euforia, nos hace sentir sensuales, nos contagia de ritmo. Además tiene propiedades de relajación y de desprendimiento del mundo real, de los miedos, de los temores, de los pensamientos generadores de bloqueos, nos ayuda a conectarnos con nosotras mismas, con nuestras sensaciones y sentimientos.

La música suaviza nuestro entorno, nos ayuda a desconectarnos del día a día y a conectarnos con quien está a nuestro lado. Es por ello que para muchas parejas es una variante muy importante a la hora de planificar una noche de pasión.

Si hoy quieres tener una noche especial con tu pareja te invitamos a escuchar algunas de las mejores canciones para un encuentro sexual:

1. La banda sonora de Dirty Dancing.

2. Sexual Healing, de Marvin Gaye.

3. El Bolero de Ravel.

4. Take My Breath Away, de Berlin.

5. Cualquier canción de Barry White.

6. Let’s Get It On, de Marvin Gaye.

7. Unchained Melody, de Righteous Brothers.

8. My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, cantada por Celine Dion.

9. Je T`aime , de Serge Gainsbourg.

10.I Will Always Love You, interpretada por Whitney Houston.

canciones sexy

El psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, llegó a este playlist al realizar un estudio con los usuarios de Spotify, en donde seleccionaron  las canciones que consideran más apropiadas para escuchar mientras mantienen relaciones sexuales, en una cena romántica o en el momento de seducir a su pareja. La banda sonora de  Dirty Dancing resultó ser la preferida por hombres y mujeres durante el encuentro sexual, mientras que para “la previa” se eligió Sexual Healing, de Marvin Gaye. Para las noches solitarias, Bohemian Rhapsody de Queen y Sex on Fire, de Kings of Leon, fueron escogidas como favoritas y calificadas incluso “mejores que el sexo”.

Como pueden ver, la música forma parte importante de toda nuestra vida… y podemos utilizarla a nuestro favor.

¿Qué canción agregarías a esta lista?

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad