Tremenda historia de valentía, de orgullo, de fuerza y de amor. Porque no cabe duda que el amor de madre es el más grande y profundo que pueda existir en la vida.
Navegando por Internet, y en el portal de TVN específicamente, nos encontramos con la historia de Jessenia, una joven madre que a los seis meses de embarazo sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada con graves daños neurológicos que no le permitieron seguir con su vida normal.
El pequeño Alexander se volvió en su centro de energía y su lucha diaria fue darle vida a su pequeño. Objetivo que logró, pero sin enfrentar variados problemas los que incluso los tuvieron graves.
¡Pero lo logró! Hoy el pequeño Alexander tiene nueve meses y nació con síndrome de down pero es un angelito que acompaña a Jessenia.
Te invitamos a ver la historia completa de Jessenia y el pequeño Alexander en este enlace