Menu

Juegos para el auto

0 0

niños en el auto

Estoy en el sur de Chile para poder disfrutar de estas Fiestas Patrias en familia. Una vez acá todo es increíble pero el viaje de 10 horas con los niños no es menor. Si uno tiene la posibilidad de tener teléfonos, tablets o reproductores de películas es bastante más fácil pero así y todo es lógico que los niños se aburran y que haya que buscar formas de entretenerlos. Así que decidí dejarles algunos juegos clásicos de auto para entretener a los hijos.

– Veo veo: Este juego es un clásico pero a los niños les encanta. Por si alguna no lo conoce solo deben decir estas palabras:

Veo, veo         ¿Qué ves?

Una cosa        ¿De qué color?

De color ……

– Para los que ya saben leer o conocen las letras se puede jugar a decir palabras con las patentes. También se puede jugar a sumar, restar, multiplicar o dividir los números de las patentes.

– Desafío de encontrar cosas. Se puede desafiar a los niños a encontrar autos de un color determinado, animales o lo que ustedes sepan que está en el camino. La idea es dar cosas no tan difíciles para que no se desmotiven a la mitad del juego. Si es algo muy fácil se puede dar un número determinado de cosas.

– Viene un buque cargado de… Este es otro clásico. Se puede pedir palabras con alguna letra específica y para los más chiquititos se pueden pedir nombres de frutas, animales, lugares, colores o lo que su imaginación les permita.

– Se puede hacer un listado de cosas que hay que encontrar en el camino y cada uno lleva su lista. El primero que lo completa es el ganador.

– Adivinanzas y chistes. Inviten a sus hijos a inventar chistes y adivinanzas. La risa es excelente para todos en los viajes tediosos.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad