Hijos

Interesante método para que los niños se duerman

La hora de dormir para muchos puede ser una batalla campal. Hacemos mil cosas y muchas veces miramos el techo y pensamos que ya no hay nada más que hacer.

Pero, aparentemente un sicólogo suizo llamado Carl-Johan Forssen Ehrlin parece haber encontrado la clave para lograr que los niños se duerman de manera tranquila, sin estrés y sin que ese momento sea una batalla para nadie a través de un interesante método.

Se trata de el libro “El conejo que quería dormir” que el mismo autor ha dicho que es el equivalente a una mecedora para hacer dormir a un niño, sólo que ésta es de manera verbal.

El libro se ha transformado en un éxito de ventas y se ha traducido ya a siete idiomas. Cuenta con 26 páginas solamente y se puede adquirir a través de Amazon.

Pero ¿Cuál es la fórmula “mágica” de este libro? Simplemente es la forma de contarlo. El sistema del libro consiste en contarlo al niño al momento de acostarlo, y bostezar reiteradamente y de manera ostentosa y evidente, haciendo énfasis en ciertas palabras, hablando en voz lenta y cadenciosa al leer las letras que vienen en cursiva.

Habrá que probar y seguir las instrucciones, total no se pierde nada ¿Qué opinas?

You may also like

Read More